-->

domingo, 1 de diciembre de 2013

En vez de Odiar, Regala una Sonrisa


El odio es un sentimiento inverso al amor, en el amor se desea lo mejor para el otro, en el odio, el daño, la persona que odia mantiene una conducta hostil, repulsiva o agresiva contra la persona causante de su odio, causado por haber sufrido en su vida situaciones o frustraciones que no pudo superar, es el día a día de quienes no consiguen perdonar a sus padres por que de niños fueron maltratados, o de  quien sufrió una ruptura amorosa tragica y no superada.


Según estudios recientes, las personas que guardan odios y resentimientos los so-matizan, llegando a sufrir enfermedades tan graves incluso como el cáncer, La cura de esta enfermedad depende en gran medida de que la persona comience a emprender un trabajo interno, en terapia o no, que le facilite olvidar y dejar a un lado los supuestos motivos de su odio, y que perdone y se perdone a si mismo, el deporte, la meditación y las practicas religiosas pueden ayudarle.

El que odia vive responsabilizando a los demás de sus fracasos.

No reconoce ni admite que pudo tener responsabilidades en las situaciones desfavorables en que vive.
Mantiene un continuo sentimiento de que el mundo esta contra el.

El perdón es una palabra que no existe en su diccionario, le cuesta olvidar lo que supuesta mente le hicieron.

Esta mas que convencido que la mala suerte le seguirá de por vida.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustó lo que acabaste de leer? Siéntete libre de Compartirlo “Like” a esta página, publica este enlace en tus redes sociales favoritas, haz clic en en el botón Google+1, twitéala, o envíala por email a tus amigos,… Cualquier cosa ayudará a este Blog a seguir creciendo con tu modesto aporte, ¡GRACIAS! por adelantado.