-->

martes, 10 de diciembre de 2013

Llego la ocasión de pasar las Navidades con su familia.


El espíritu navideño no pasa desapercibido para nadie y mucho menos para las parejas que recién comienzan, las fiestas navideñas resultan una prueba de fuego, puesto que son la novedad del momento para los familiares políticos y los propios, los cual puede ser positivo para ambos, pero a la vez puede que resulte fatal, es importante saber estar preparado para ese momento y someterse al morbo de la comidilla que esto conlleva.


. No te anticipes y conoce mejor a tu pareja antes de llevarla contigo a la fiesta familiar tuya o asistir tu a la suya.
. Medita que al invitar a tu pareja a compartir la fiesta navideña con tu familia, le estas proponiendo ser parte de tu intimidad, así como los recuerdos familiares, lo que implica exponerse mucho ante tu pareja, lo que resulta una prueba sumamente importante.
. Hay que tener presente que a lo mejor para tu pareja las navidades no tengan mayor relevancia y que ser participe de una fiesta de esta índole familiar pueda asustarle.
. Si entiendes que es genial, adelante , proponed participar en la celebración, pero que sea de su libre albedrío si quiere ir o no, en caso de viceversa, medita y decide si estas preparado o es el momento de dar ese paso.
. Siempre les queda la opción de pasar la navidad juntos y solos, echando mano de la imaginación y montándose lo a su forma sin convencionalismos según sus gustos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustó lo que acabaste de leer? Siéntete libre de Compartirlo “Like” a esta página, publica este enlace en tus redes sociales favoritas, haz clic en en el botón Google+1, twitéala, o envíala por email a tus amigos,… Cualquier cosa ayudará a este Blog a seguir creciendo con tu modesto aporte, ¡GRACIAS! por adelantado.