-->

martes, 10 de diciembre de 2013

Amuletos de poder con las Piedras del Amor


Con tanta variedad de piedras auspiciadas de buenas energías, es difícil saber cual de ellas es la adecuada para nosotros y nuestra relación amorosa, se dice que lo mas probable es que sea esa piedra o cristal la que nos encuentre a nosotros y se convierta en nuestro fiel talismán, pero si la montaña no viene a Mahoma, Mahoma va a la montaña, por lo que siempre podemos elegir entre las piedras que nos recomiende nuestro sexto sentido:


ZAFIRO:  Ayuda en los estados de confusión, ya que abre la mente otorgando  sinceridad y una comunicación abierta para resolver cualquier tipo de cuestión pendiente. Protege de cualquier amenaza que suponga un cerco al amor.

HEMATITES: Aumenta el atractivo sexual y estrecha los vínculos que existen entre los dos amantes, protegiendo a ambos de cualquier tipo de interferencia externa, es una piedra que sienta los pies en la tierra de las relaciones.

TOPACIO:  El que la lleva nunca dejara de sentir pasión por su pareja. Además de ser una piedra que promete fidelidad eterna.

TURQUESA: Da fortuna , valor y felicidad a su poseedor, empuja a los tímidos a declarar su amor, sin preocuparse por las consecuencias.

ÁGATA: Quien lleva esta piedra se gana las simpatías de todos los que lo rodean, despertando el amor en mas de uno, además aporta fuerza y coraje a los tímidos, atrae la felicidad y la buena suerte, ya sea en el terreno del amor o en los juegos.

PERLA: Simboliza el amor, la paciencia, la fidelidad y la pureza del alma, regalar un anillo o alianza con perlas podría llevar a discusiones y rupturas amorosas, mientras que en forma de colar infunde energía.

CORAL: es una de las piedras con mas poderes  protectores, brinda seguridad, confianza y alegría, en su tonalidad negra, fortaleza y perseverancia.

PIEDRA DE LUNA: Posee las virtudes de proteger el amor e inspirar tiernas pasiones, apacigua la mente y equilibra las emociones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustó lo que acabaste de leer? Siéntete libre de Compartirlo “Like” a esta página, publica este enlace en tus redes sociales favoritas, haz clic en en el botón Google+1, twitéala, o envíala por email a tus amigos,… Cualquier cosa ayudará a este Blog a seguir creciendo con tu modesto aporte, ¡GRACIAS! por adelantado.