-->

viernes, 27 de diciembre de 2013

Amores Distantes, Ventajas e Inconvenientes.


De toda la vida han existido amores distantes, en los tiempos actuales con el uso de Internet y la telefonía móvil se han propagado mas estas relaciones sentimentales entre enamorados de distintos horizontes, amar con distancias de por medio puede resultar ser una problematica, aunque también tiene sus ventajas si ambos están a gusto, se respetan mutuamente y confían el uno en el otro, lo que les aportaría mayores probabilidades de éxito.


Inconvenientes que pudieran presentarse:

Infidelidad: puesto que la distancia facilita la posibilidad de tener relaciones sentimentales o aventuras sexuales paralelamente.

Enfriarse la relación: Si no se pone un tope limite a la separación entre ambos  , la pareja acabara disolviéndose al distanciarse mucho los encuentros.

Tender a idealizar la pareja: exagerar sus cualidades y obviar sus defectos por la falta de convivencia.

Ventajas que pueden conducirlas al excito:

Sensaciones novedosas: Al no ser diariamente los encuentros, no se cae en la monotonía, evitando las tensiones de la convivencia.

Romanticismo: estimulado por la distancia de la persona amada y las expectativas que genera cada encuentro (se pone un interés especial para que resulte inolvidable), ya que se desea con gran intensidad el contacto físico.

Vivencias mas ardientes: la calidad de la relación supera la cantidad (es decir periodo de los encuentros), aunándolos en un vinculo mas estrecho de la compenetración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustó lo que acabaste de leer? Siéntete libre de Compartirlo “Like” a esta página, publica este enlace en tus redes sociales favoritas, haz clic en en el botón Google+1, twitéala, o envíala por email a tus amigos,… Cualquier cosa ayudará a este Blog a seguir creciendo con tu modesto aporte, ¡GRACIAS! por adelantado.