-->

sábado, 21 de diciembre de 2013

Amor Posesivo.


Cuando se es posesivo en demasía, por añadidura del cielo le cae a la relación el sufrimiento y la inseguridad , destruyendo el amor.

Existen personas que fijan su felicidad en su pareja, creando expectativas que casi nunca se cumplen, por lo que al sentirse decepcionados o recelosos, hacen de su relación una autentica cacería de brujas.


Apelan al control excesivo y los celos infundados, estas personas no dejan a sus parejas tener ni un ápice de vida propia, son capaces de incordiar a si mismos y al resto con sus paranoias y temores. A mi entender, puro complejo de inferioridad.

Para erradicar esta actitud, es de vital prioridad cortar de raíz esos amarres que en lugar de unir, asfixian, se debe hacer una severa introspección para asimilar lo equivoco de esta situación.

La primera respuesta es ser consciente de los errores cometidos y dejar de ser una víctima, ser feliz depende de uno mismo, ni siquiera de la pareja, ni de los demás.

Es 100 % probable que en el transcurso de este proceso broten emociones como el dolor, la rabia etc, todas estas aunque distan mucho de loas buenas maneras, son una excelente terapia para reconocer los propios errores y crear una nueva estrategia de vida, mas equilibrada y ajustable para los dos.

Amor Posesivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustó lo que acabaste de leer? Siéntete libre de Compartirlo “Like” a esta página, publica este enlace en tus redes sociales favoritas, haz clic en en el botón Google+1, twitéala, o envíala por email a tus amigos,… Cualquier cosa ayudará a este Blog a seguir creciendo con tu modesto aporte, ¡GRACIAS! por adelantado.