-->

jueves, 19 de diciembre de 2013

Amar u Odiar, tu Elijes.


Hola amigas/os, el amor es un sentimiento opuestamente distinto al odio, en el amor se desea el bienestar del otro, en el odio, el daño. Quien odia adopta una conducta hostil, agresiva y repulsiva contra la persona u objeto de su odio.


El ¿ por que ?, se debe por haber sufrido en su vida frustraciones y situaciones que no supo superar. Es el ejemplo de los que no consiguen perdonar a sus padres por que de niños fueron maltratados, o de la persona que sufrió una ruptura sentimental traumatica y no la supero.

Las personas que guardan resentimientos y odios, los so matizan, llegando a padecer enfermedades tan graves como el cáncer, la cura de esta enfermedad depende en gran medida de que la persona comience a realizar un trabajo interno, en terapia o no, que le permita olvidar y pasar pagina de las supuestos motivos de su odio, y que perdone, y se perdone a si mismo, la meditación, el deporte, la practica religiosa etc pueden ayudarle.

Actitudes del que odia :
  • Vive culpando a los demás de su odio.
  • Vive con un sentimiento permanente de que el mudo esta contra el.
  • No admite, ni asimila que pudo tener responsabilidad en las situaciones adversas que vive.
  • le cuesta olvidar lo que " supuesta mente le hicieron " y en consecuencia, el perdón no esta dentro de sus opciones.
  • Esta plenamente convencido de que la mala suerte le persigue durante toda su vida.
El amor es el amor, y sin amor no hay amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustó lo que acabaste de leer? Siéntete libre de Compartirlo “Like” a esta página, publica este enlace en tus redes sociales favoritas, haz clic en en el botón Google+1, twitéala, o envíala por email a tus amigos,… Cualquier cosa ayudará a este Blog a seguir creciendo con tu modesto aporte, ¡GRACIAS! por adelantado.