-->

jueves, 28 de noviembre de 2013

Pendulo del Amor.


Se deberá seleccionar un péndulo a fin del material y la forma de su agrado, acto seguido buscaremos un sitio tranquilo donde nadie nos interrumpa y donde no haya ruidos capaces de modificar el movimiento de nuestra herramienta mágica.


Trazar un circulo de unos 10 cm en papel o cartulina roja y dibujar una cruz sobre el, recortarlo y con un lápiz o bolígrafo de tinta negra escribir vuestro deseo de amor, por ejemplo : "Deseo encontrar a alguien con quien compartir mi vida", "Deseo que el amor toque a mi puerta", "deseo que (Nombre de la persona) sienta el amor que tengo para brindarle y me corresponda de la misma manera". Alzar el péndulo y sostenerlo en el aire, justo encima del circulo, leer para si la frase escrita en el papel, luego si el péndulo comienza a moverse de manera positiva de norte a sur significa que estas deseando algo que te corresponde y te lo mereces. En caso contrario  si el movimiento del péndulo es de forma negativa de este a oeste, deberías reconsiderar tu deseo de amor.

Seguidamente, deberá bajar el péndulo sobre el centro del circulo, cerrar los ojos y concentrar todas tus energías en el propósito de amor escrito, repetirlo internamente 5 veces seguidas, abrir los ojos, alzar el péndulo con la mano derecha y sostenerlo encima del circulo, fijarse en el movimiento del péndulo para saber como ira el deseo, para llegar a una conclusión final se debe repetir este ritual una vez al día durante una semana, así se sabrá como se va definiendo el deseo a medida que transcurre el tiempo.

Para interpretar sus movimientos :

Movimiento positivo de norte a sur: Significa que el deseo esta en proceso de cumplirse.

Movimiento negativo de izquierda a derecha: Significa que algo anda mal, es decir que existe un obstáculo por superar, por lo que el deseo no puede cumplirse.

Movimiento en forma de circulo: todo llega, pero necesita de tiempo, conlleva tener paciencia, perseverancia y no perder las esperanzas, que es posible cumplir el deseo.

Sin movimiento: no es el momento para que el deseo se cumpla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustó lo que acabaste de leer? Siéntete libre de Compartirlo “Like” a esta página, publica este enlace en tus redes sociales favoritas, haz clic en en el botón Google+1, twitéala, o envíala por email a tus amigos,… Cualquier cosa ayudará a este Blog a seguir creciendo con tu modesto aporte, ¡GRACIAS! por adelantado.