-->

viernes, 29 de noviembre de 2013

Las Fragancias en las Mujeres y el Amor


Hola amigas/os, los expertos en materia de fragancias consideran malos consumidores a aquellos que eligen su fragancia por la imagen que les trasmite, o por que son adictos a una marca en especifico, ¿ los buenos consumidores ?, se identifican con lo que huelen.


El secreto es hallar la fragancia que evoque la esencia de tu personalidad, no te conformes con tu primer instinto, lo básico es que pruebes el perfume en la muñeca, otra opción es pedir una muestra para llevártelo a casa y acostarte con el, otra forma es abordar a esa persona que huele tan bien y pedirle con educación que perfume lleva, por que has sentido un verdadero flechazo, lo importante es que lo elijas con la nariz, no con los ojos.

Llevar un perfume agradable nos ayuda a sentirnos mejor, se acuerdan de la frase sugerente de marilin monroe " Solo me pongo unas gotas de chanel n·5 para irme a la cama ".

Si te atraen varios perfumes, puedes llevar uno mas fresco para las jornadas de trabajo, otro para salir de noche, esa fragancia tan especial que te recuerda a tu primer amor, si desbordas feminidad de seguro te atraerán las fragancias florales típicas  si eres tímida te decantaras por los aromas a maderadas, si eres sexy y sofisticada te inclinaras por las fragancias especiadas y orientales.

Aunque la nariz es tuya, se discreta, cuanto mas fresca es la fragancia, tienes mayor beneplácito para bañarte en ella, pero si se trata de una aroma intensa, Ojo, dosifica la con unas gotas en las muñecas y detrás de la oreja , o en la nuca, ponerte mayor cantidad es saturar y provocar desagrado en los que te rodean, lo genial es que solo se huela tu aroma en distancias muy cortas. Como el perfume es para disfrutarlo uno mismo, no te dejes influenciar por comentarios ajenos si la fragancia que has elegido te hace sentirte en el paraíso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustó lo que acabaste de leer? Siéntete libre de Compartirlo “Like” a esta página, publica este enlace en tus redes sociales favoritas, haz clic en en el botón Google+1, twitéala, o envíala por email a tus amigos,… Cualquier cosa ayudará a este Blog a seguir creciendo con tu modesto aporte, ¡GRACIAS! por adelantado.