-->

miércoles, 27 de noviembre de 2013

Mensajes para felicitar en Navidad.


Hola amigas/os, a colación de estas fechas navideñas les traemos algunos mensajes navideños para compartir con sus seres queridos o demás familiares o amistades de su ámbito social, esperamos les resulte de su agrado y puedan serle de utilidad, felices fiestas a todos.


Hoy festejamos la navidad, que sea una fiesta llena de dicha para ti y tus familiares.

Te deseo tanta suerte como gotas tiene la lluvia, tanto amor como rayos tiene el sol, y tanta felicidad como estrellas tiene el cielo, ¡ feliz navidad !

La navidad no es un momento ni una estación, sino un estado de la mente, valorar la paz y la generosidad y tener merced de comprender el verdadero significado de la navidad.

A veces alguien llega a tu vida y sabes de inmediato que nació para estar allí, por eso te hecho de menos tanto esta navidad. Feliz navidad.

Los duendes serán los mensajeros de la buena nueva, papa noel pronto llegara y tus obsequios están a punto de salir de su bolsa, ¿ Ofrecele un abrazo de bienvenida ! ¡ feliz navidad !

Que en esta gran fiesta cristiana en la que celebramos el nacimiento de nuestro señor Jesus, la estrella de la navidad ilumine tus caminos y con fe logre que todos tus anhelos y deseos se cumplan y que el próximo año les depare muchas alegrías, unión y prosperidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustó lo que acabaste de leer? Siéntete libre de Compartirlo “Like” a esta página, publica este enlace en tus redes sociales favoritas, haz clic en en el botón Google+1, twitéala, o envíala por email a tus amigos,… Cualquier cosa ayudará a este Blog a seguir creciendo con tu modesto aporte, ¡GRACIAS! por adelantado.