-->

viernes, 29 de noviembre de 2013

Expectativas de la Amistad entre la mujer y el hombre


Esta es una interrogante muy habitual en el tema de la amistad ¿ Pueden tener una relación de amistad una mujer y un hombre sin que el sexo influya ?, de las pocas investigaciones realizadas sobre este polémico tema, los resultados muestran que las expectativas de ambos respecto a la amistad con miembros del sexo opuesto divergen bastante.


Estos son los puntos de vistas de ambos y sus diferencias :

Las féminas :  Tienden a iniciar una amistad cercana con el fin de obtener seguridad emocional y protección física, consideran justificado disolver la relación de amistad si sus expectativas no se cumplen.

Los Varones : A diferencia de estas se decantan a iniciar amistades cuando la mujer les resulta atractiva, y tienden a suponer que tendrá lugar una relación emocional, si esta no se produce, consideran justificado disolver la relación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustó lo que acabaste de leer? Siéntete libre de Compartirlo “Like” a esta página, publica este enlace en tus redes sociales favoritas, haz clic en en el botón Google+1, twitéala, o envíala por email a tus amigos,… Cualquier cosa ayudará a este Blog a seguir creciendo con tu modesto aporte, ¡GRACIAS! por adelantado.