-->

miércoles, 27 de noviembre de 2013

Dedicatorias de Amor


Hola amigas/os , ¿Ya han confeccionado o elegido sus postales o tarjetas para el día de los enamorados  o San Valentin? Yo tampoco, porque esperar al día de los enamorados para demostrar su amor, una fecha es cualquier día del calendario, la que vosotros queréis celebrar, aquí les mostramos algunas dedicatorias románticas apropiadas para  ese día tan especial, elijan la vuestra, ya he elegido la mía ......

  1. Si no me amas, nunca seré amado. Si no puedo amarte , nunca amaré. pero aún así es lo mejor que existe.
  2. Si tuviese un deseo, sería que siempre fueses lo primero que veo por la mañana al despertarme, y lo último que veo por la noche antes de dormirme.
  3. Una sonrisa tuya es mi gloria, y por alcanzar tu cariño te tributaría el homenaje de todo mi ser. 
  4. Estaría dentro de ti toda mi vida. Y si salgo sería para entrar de nuevo y no salir.
  5. Si tuviese una rosa para cada vez que pienso en ti, estaría siempre paseando por un jardín.
  6.  Cuando dos personas necesitan ver cada vez más el uno al otro y cada vez menos a otras personas, es que están enamorados. Te quiero no por lo que eres, sino por lo que soy yo cuando estoy contigo.
  7. No me digas que me quieres. Demuéstramelo.
  8. Una campana no es campana hasta que suene. Una canción no es canción hasta que se cante. Un amor no es amor hasta que se regale.
  9.  Soy la persona más feliz del mundo cuando me dices " hola " o me sonríes, porque se que, aunque haya sido solo un segundo, has pensado en mi.
  10.  Aunque no sepa quererte de la forma que a ti te gustaría, siempre te querré con todo mi corazón de la mejor forma que sepa.
  11.  Lo que queda detrás de nosotros, y lo que queda delante, son poca cosa comparado con lo que queda entre nosotros.
  12. Amar es arriesgarse a que no te quieran. Esperar es arriesgarse a sentir dolor. Intentar es arriesgarse a fracasar. Pero hay que arriesgarse. Porque lo más peligroso en esta vida es no arriesgar nada.
  13.  No tienes que prometerme la luna .... Me bastaría si solo te sentaras conmigo un rato debajo de ella.
  14. Te quiero y no se como e llegado a esto, pero tampoco se como podía vivir antes sin ti.
  15. Desear, sentir, amar, que poco sentido tienen esas palabras si no van acompañadas de tu presencia ¿ Te dije alguna vez que te quiero ?
  16. Siempre soñé con la felicidad , pero realmente no supe de ella hasta que tu me despertaste, gracias por ser así y compartirlo conmigo.
  17. A veces no me gusta quererte tanto, porque así no te echaría tanto de menos, un beso. Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustó lo que acabaste de leer? Siéntete libre de Compartirlo “Like” a esta página, publica este enlace en tus redes sociales favoritas, haz clic en en el botón Google+1, twitéala, o envíala por email a tus amigos,… Cualquier cosa ayudará a este Blog a seguir creciendo con tu modesto aporte, ¡GRACIAS! por adelantado.