-->

jueves, 28 de noviembre de 2013

Como Superar el Sentido al Ridículo.



Hola amigas/os, superar el sentido del ridículo es pan comido, solo existe en tu cabeza y no en los ojos de quien te mira, así que debes hacer caso omiso a sus miradas, si te das por aludida/o de ser incapaz de salir a la calle sin retocarte, o te afecta que se burlen de ti, pon atención a estos concejos.


Si te has sentido ridículo por haber sido participe o protagonista de una situación en publico, analiza ¿tendrá esto alguna relevancia dentro de 4 años?

Cuando te veas atrapado en una situación, puedes pensar que eso mismo le puede pasar a alguien a quien valoras y estimas, podrás apreciar como tu agobio desaparece.

Una para saber y otra para aprender, si ya has vivido una experiencia embarazosa, tienes menos probabilidades de que se vuelva a repetir, interioriza que esta es la ultima vez que te sucede.

Debes mentalizarte que nunca somos ridículos, solo nos sentimos ridículos.

Si recién acabas de pasar por una situación comprometedora, utiliza el sentido del humor y compártela con tus amigos, ellos se reirán contigo, no de ti.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustó lo que acabaste de leer? Siéntete libre de Compartirlo “Like” a esta página, publica este enlace en tus redes sociales favoritas, haz clic en en el botón Google+1, twitéala, o envíala por email a tus amigos,… Cualquier cosa ayudará a este Blog a seguir creciendo con tu modesto aporte, ¡GRACIAS! por adelantado.