-->

sábado, 30 de noviembre de 2013

Como Olvidar un ex Amor con los cinco Sentidos.


Después de una ruptura sentimental acostumbramos a extrañar al ex con los cinco sentidos ( oído, vista, olfato, tacto y gusto ), para aliviar tu dolor y superar la ruptura, toma en cuenta estos concejos :


Quita la música : Algunas canciones son capaces de perpetuar nuestra melancolía, evita por todos los medios escuchar esa canción que tanto les gustaba, y por ende, nada de escuchar los mensajes que te dejo grabados en el buzón de voz.

Cambia de lugar : viajar por unos días te vendrá bien, de lo contrario cambia la decoración de tu casa, el color del dormitorio o como mínimo el cuadro de la cabecera de tu cama.

Conecta tu lavadora : la ropa de cama y el lavabo, los perfumes de las tapicerías combinados con las feromonas, no solamente nos evocan a las persona que se ha marchado, sino que ademas nos colocan en la sintonia de su dependencia, las feromonas son unos productos químicos desprendidos por los cuerpos ( una mezcla de sudor, hormonas y olor a piel ), que potencian el deseo sexual, lava toda la ropa cuanto antes.

Evitar el reencuentro : El tacto y el gusto de la persona que amamos goza de una especie de imán, a través de ellos, miles de neuronas comienzan a enviar descargas eléctricas al cerebro y nuestro cuerpo libera una serie de sustancias que despiertan la pasión amorosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustó lo que acabaste de leer? Siéntete libre de Compartirlo “Like” a esta página, publica este enlace en tus redes sociales favoritas, haz clic en en el botón Google+1, twitéala, o envíala por email a tus amigos,… Cualquier cosa ayudará a este Blog a seguir creciendo con tu modesto aporte, ¡GRACIAS! por adelantado.