-->

lunes, 7 de octubre de 2013

Tirar o Guardar las pertenencias del Ex


Si habéis tenido una ruptura sentimental y no ha transcurrido mucho tiempo , estando latente aun vuestra herida , lo mas probable es que tropecéis con las pertenencias del ex y se
os extremes-ca el corazón , El primer instinto que nos asalta es botar todo a la basura , aunque luego te arrepientas , entonces surge la polémica , ¿ en verdad os interesa conservar los recuerdos de un pasado inexistente ?

Partiendo de que cada relación es ( o ha sido ) un mundo , hay cosas que de muy poca ayuda pueden servirte para salir adelante de una manera sana , ¿ para que quieres esos detalles , fotos , o cartas que te regalo en la ultima cena ? , ¿ resulta beneficioso para ti que sigas guardando prendas suyas ? , la respuesta es un NO ROTUNDO , por lo que empieza a pensar en singular y trazate objetivos que te hagan comenzar a olvidar.

¿ Que hacer al respecto ? , ¡ una excelente idea , conseguir una caja para meter todas sus pertenencias y guardarlas fuera del alcance de nuestra vista , ¿ por que no botarlas entonces ? , por que de momento estáis inmersos en un duelo sentimental , y por ende sus cosas pueden resultar  insoportables , pero a lo mejor durante un periodo de tiempo no muy cercano , te resulten gratas y quieras conservarlas con cariño por que te hace ilusión conservarlas , por lo que es aconsejable una vez  terminada una relación sentimental recopilar todas su cosas hasta que el tiempo haya curado el dolor , no es positivo conservar a la vista cosas que hagan revivir vuestros recuerdos y les impida seguir adelante.

Prepara el ataúd :
  • . Utiliza cualquier caja de zapatos , ¡ no te gastes ni un centavo en tu ex !
  • . Inspecciona cada rincón de tu guarida para evitar encontrarte sorpresas inesperadas.
  • . Guarda todo sin concesiones en la caja con su correspondiente tapa.
  • . Esconde la caja en el fondo del armario y prométete que no la abrirás si todavía lo extrañas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustó lo que acabaste de leer? Siéntete libre de Compartirlo “Like” a esta página, publica este enlace en tus redes sociales favoritas, haz clic en en el botón Google+1, twitéala, o envíala por email a tus amigos,… Cualquier cosa ayudará a este Blog a seguir creciendo con tu modesto aporte, ¡GRACIAS! por adelantado.