-->

miércoles, 2 de octubre de 2013

Como convertirte en una persona mas atractiva


En nuestro cerebro se encuentra el 90 % de nuestra sensualidad, si sabes como potenciar las amplias posibilidades  de este órgano tan preciado, aumentaras de tu capacidad para disfrutar del placer.


Se define la sensualidad como la disposición de disfrutar de los placeres que nos proporcionan los sentidos, tratándose de una condición inherente al ser humano que podemos regular a voluntad.

Es muy importante a sentirte bien dentro de tu piel, elegir la ropa que mejor va contigo, cuidar tu cuerpo, perfumarte con aromas sugerentes, todo esto no solamente te ayudara a verte mas atractiva/o, sino a liberar toda la sensualidad que llevas dentro.

Toma en consideración la comunicación no verbal, la manera de caminar, las caricias, los gestos, los roces, pueden despertar de repente el interés por la otra persona.

No pases por alto el poder de la mirada, los ojos son la parte mas expresiva del rostro, utilízalo en tu favor para tener un intenso e intimo contacto visual con la persona que te interesa.

Déjate llevar por tu instinto, actúa de manera natural y autentica, esto resultara mucho mas sensual que hacerlo de manera sofisticada  pero falsa, el que imita fracasa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustó lo que acabaste de leer? Siéntete libre de Compartirlo “Like” a esta página, publica este enlace en tus redes sociales favoritas, haz clic en en el botón Google+1, twitéala, o envíala por email a tus amigos,… Cualquier cosa ayudará a este Blog a seguir creciendo con tu modesto aporte, ¡GRACIAS! por adelantado.