-->

viernes, 23 de agosto de 2013

Serpiente y sus Cualidades Sensuales para Ligar y Seducir.





Según la astrología china, estas son las cualidades sensuales del signo Serpiente para ligar, la seducción y sus relaciones íntimas en el horóscopo de la pasión.


El hombre: ES un gran “ sex-symbol”, sus reservas y recursos son enormes. Es egoísta y machista en el sentido de que desea satisfacer primero sus necesidades. Es poco prodigo en caricias, pero el placer estará garantizado. Necesita una compañera que este preparada para todo.

La mujer: Es una mujer de convicciones profundas y, cuando se decide por algo, llega siempre hasta el final. Le gusta dirigir su vida pero sin mostrar su fuerte sexualidad. Su carácter prudente la lleva a escoger a su pareja muy minuciosamente. Sabe dar protección y a veces le cuesta demostrar sus deseos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustó lo que acabaste de leer? Siéntete libre de Compartirlo “Like” a esta página, publica este enlace en tus redes sociales favoritas, haz clic en en el botón Google+1, twitéala, o envíala por email a tus amigos,… Cualquier cosa ayudará a este Blog a seguir creciendo con tu modesto aporte, ¡GRACIAS! por adelantado.