-->

sábado, 17 de agosto de 2013

Ritual "los Votos Mágicos y las 13 monedas" en Boda Civil.


En una boda civil la celebración acostumbra ser breve, por lo que podemos enriquecerla con este sencillo ritual de amor para que quede mas bonita. El momento propicio para llevarlo a cabo es tras la
entrega de los anillos y antes de la firma de los contrayentes. Después de dar los votos oficiales, agregareis los vuestros propios y haréis el ritual de las 13 monedas. Sera un modo de unir vuestros destinos en lo sentimental, pero también en lo material.

preparativos: En la noche de luna llena previa a la boda, la pareja debe reunirse para escribir cada uno siete votos. Han de ser sencillos, sinceros y directos, puede valer cualquier papel y lápiz, pero seria mas idóneo papel blanco y algo que pinte en rojo. Se dobla y se coloca al aire libre (en una ventana, etc) debajo de un recipiente con agua. Lo dejamos toda la noche a la luz de la luna llena y lo guardamos hasta el día de la boda en una caja o cofre junto con 13 monedas para atraer la prosperidad, seis pétalos de rosa para que predomine el cariño, un puñado de arroz para atraer la armonía y dies gotas de aceite de pachuli, para que la pasión no decaiga.

Antes del " Si Quiero ", Leeréis los votos y el novio cogerá las 13 monedas del ritual ( que previamente habéis guardado en una bolsita negra), Las sacara una a una y las ira colocando en las manos de la novia, diciéndole " por el amor y la prosperidad, para que tengamos tolerancia y nunca falte la esperanza", Al terminar la ceremonia, las monedas, junto con los votos serán devueltos al cofre, que se convertirá en el protector del hogar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustó lo que acabaste de leer? Siéntete libre de Compartirlo “Like” a esta página, publica este enlace en tus redes sociales favoritas, haz clic en en el botón Google+1, twitéala, o envíala por email a tus amigos,… Cualquier cosa ayudará a este Blog a seguir creciendo con tu modesto aporte, ¡GRACIAS! por adelantado.