-->

martes, 20 de agosto de 2013

Ejemplo de carta a una chica que se acaba de conocer V





Casi no te he visto Ana María y mi corazón te busca, mis ojos recuerdan siempre tu cara. Todas las horas del día pienso en la dulzura de tu mirada y en tu maravillosa sonrisa.


Quizás no me creerás y lo comprendo, porque todo esto me parece imposible también a mi. ¿Como se puede recordar tanto a una persona que solo se ha visto una vez? ¿Como se puede recordar con tanta precisión las líneas de tu cara, las inflexiones de su voz?

Sin embargo, ha ocurrido, querida mía, de la forma mas imprevista.

Aun no puedo ni me atrevo a hablarte de amor por temor a que tu juzgues precipitadas mis palabras. Pero deseo hacerte comprender mi turbación; ese estado de animo que me hace vivir en una extraña e indescriptible atmosfera que a veces parece felicidad y en otras solo recuerda tristeza.

Soy sincero contigo y quizás sin necesidad de que lo confirme. Pienso en ti y deseo verte: no te cuesta nada… o ¿quizás te hace ilusión?

Si así fuera, seria para mi el comienzo de la felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustó lo que acabaste de leer? Siéntete libre de Compartirlo “Like” a esta página, publica este enlace en tus redes sociales favoritas, haz clic en en el botón Google+1, twitéala, o envíala por email a tus amigos,… Cualquier cosa ayudará a este Blog a seguir creciendo con tu modesto aporte, ¡GRACIAS! por adelantado.