-->

lunes, 19 de agosto de 2013

Ejemplo de carta a una chica que se acaba de conocer II






Nos hemos encontrado, corazón mío, y un temblor ha recorrido todo mi ser, tu fresca juventud sonreía, entre tanta gente solo te he visto a ti, única flor  entre tanta hierba y
maleza. Tus ojos llenos de luz escondían promesas de sueños maravillosos.

No se porque ha sucedido todo esto, ni siquiera tu lo puedes saber porque e amor es misterioso, prepotente, libre como el viento.

Parece que el destino me esta llamando y me acerca a ti, parece que la felicidad me llama para lanzarme en tus brazos.

Haz que esta maravillosa chispa que se ha encendido dentro de mi no se apague nunca; ayúdame a llegar a tu corazón enseñando el camino.

Cuando mi mente te evoca, se acelera mi pulso y siento una gran alegría.

He tenido la impresión, en nuestro breve encuentro, que tu pequeña mano temblaba como si estuviera a punto de levantar el vuelo… Mi corazón, en aquel momento ha cantado de felicidad.

Dime que no estoy loco pensando así, que tu mirada se ha posado en mi, aunque fuese un momento, con benevolencia, con un poco de ternura.

Esta esperanza me da alegría para vivir, y fuerza y valor para dirigirte estas letras y esperar tu respuesta.

Háblame con confianza y sinceridad. Me bastara verte y sabre leer en tu sonrisa y en tus ojos la respuesta que mi corazón desea tan ansiosamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustó lo que acabaste de leer? Siéntete libre de Compartirlo “Like” a esta página, publica este enlace en tus redes sociales favoritas, haz clic en en el botón Google+1, twitéala, o envíala por email a tus amigos,… Cualquier cosa ayudará a este Blog a seguir creciendo con tu modesto aporte, ¡GRACIAS! por adelantado.