-->

viernes, 23 de agosto de 2013

Como escribir una Carta a una chica que se quiere Enamorar.


A menudo, la chica no ayuda al joven a que exprese el sentimiento que alberga en su corazón. Parece que muchas mujeres se complacen haciendo retrasar la delicada confesión.


No siempre la mujer se comporta de esta manera porque el joven le es indiferente, o peor aun, antipático; a veces su extraño comportamiento esta dictado por un innato, quizás también inconsciente, instinto de coquetería femenina, y otras por un oscuro temor.

En cambio, si le llega una carta, la chica esta obligada a superar su coquetería y escuchar al enamorado.

Es una obligación casi siempre aceptada. Y aunque la vanidad femenina es infinita, las bellas frases que un hombre le dirige nunca la dejan indiferente del todo.

Muchas mujeres prefieren responder por carta porque de este modo tienen mayor posibilidad de exponer sus pensamientos y contestar con mas calma y claridad. Otras ven, en un mensaje de amor, la nota romántica que en nuestros tiempos parece haber desaparecido. Es una nota rara, pero siempre preciosa, para la mujer y a veces muy importante para su decisión.

Siempre es simpático que un joven confíe en una carta sus proposiciones amorosas y sus alabanzas para la amada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustó lo que acabaste de leer? Siéntete libre de Compartirlo “Like” a esta página, publica este enlace en tus redes sociales favoritas, haz clic en en el botón Google+1, twitéala, o envíala por email a tus amigos,… Cualquier cosa ayudará a este Blog a seguir creciendo con tu modesto aporte, ¡GRACIAS! por adelantado.