-->

viernes, 23 de agosto de 2013

Buey y sus Cualidades Sensuales para Ligar y Seducir.





Según la astrología china, estas son las cualidades sensuales del signo Buey para ligar, la seducción y sus relaciones íntimas en el horóscopo de la pasión.


El hombre: Parece estar hecho para el amor,  su capacidad es muy vigorosa y la utiliza con habilidad e inteligencia. Sabe generar un ritmo adecuado y prolongar su excitación hasta el momento culminante. Necesita de caricias y besos para reavivar las brasas de su pasión una y otra vez.

La mujer: Es muy sensual, un ambiente adecuado será de vital importancia, así como, las caricias, mimos, atenciones y ternura. Para entablar una relación íntima, normalmente deberá sentirse unida y atraída por su pareja de forma duradera y estable. No es mujer de una sola noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustó lo que acabaste de leer? Siéntete libre de Compartirlo “Like” a esta página, publica este enlace en tus redes sociales favoritas, haz clic en en el botón Google+1, twitéala, o envíala por email a tus amigos,… Cualquier cosa ayudará a este Blog a seguir creciendo con tu modesto aporte, ¡GRACIAS! por adelantado.