-->

lunes, 19 de agosto de 2013

Abrirte a un Nuevo Amor




Este ritual es para abrir el corazón, reforzar la autoestima y despejar los temores. Cuando una relación termina, durante de un tiempo nosotros mismos generamos una
mala energía que nos impide encontrar una nueva. Con la magia de las rosas podemos contrarrestarlo, deberemos tener a mano los siguientes elementos:

Dos rosas.
Una vela blanca.
Un jarrón.
Un cordón rojo.
Una manzana roja o una granada.

Pon en un jarrón las dos rosas atadas con el cordón rojo (representaran la unión de dos amados), enciende la vela y coloca las rosas a su lado. Concentrándote en la llama de la vela imagina a esa persona que te gustaría que entrara en tu vida. Pide un deseo de amor y deja que la vela se consuma.

Cuando se sequen las rosas no las tires. Puedes reforzar el poder de este hechizo si abres una manzana o una granada por la mitad y pones las rosas secas en el medio atándolo todo con un hilo rojo.

Ponlo en un lugar visible y cada día al levantarte pídele un deseo de amor. Deja que se seque y cuando la persona amada llegue a tu vida, entiérralo en el jardín o en una maceta y olvídate de ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustó lo que acabaste de leer? Siéntete libre de Compartirlo “Like” a esta página, publica este enlace en tus redes sociales favoritas, haz clic en en el botón Google+1, twitéala, o envíala por email a tus amigos,… Cualquier cosa ayudará a este Blog a seguir creciendo con tu modesto aporte, ¡GRACIAS! por adelantado.